Guhring Mexicana

Nuestro Blog

heading

¡Bienvenido!

Aquí encontraras información que puede ayudarle

Latest News

Herramientas

Machuelos PIONEX, el más alto desempeño en la producción de roscas y para aplicación Universal

Los expertos de Guhring han desarrollado una herramienta excepcional. Te invitamos a conocer sus características únicas, beneficios de aplicación y al final todo lo que debes conocer sobre esta completa línea.

Ver mas...
Latest News

Herramientas

Herramientas Hollfelder

Los requerimientos del mercado, que demanda radios más grandes en los componentes, no se han podido satisfacer técnicamente con el montaje usual de los insertos de corte.

Ver mas...
Latest News

Herramientas

Centro de Servicio y Manufactura de Guhring Mexicana

En el CSM fabricamos herramientas de carburo para procesos de maquinado, considerando aspectos como la maquinaria, materiales y las características del producto que se persigue lograr, todo bajo las especificaciones de nuestros clientes.

Ver mas...
Latest News

Herramientas

Cortador RF 100 Sharp

Esta herramienta evita la acumulación de adherencias en los filos de corte, con ello también minimiza los posibles atascos de viruta durante el fresado y previene roturas.

Ver mas...
Latest News

Herramientas

Cortador RF 100 DIVER

Versatilidad es la palabra clave para describir al cortador RF 100 Diver de Guhring: 1 herramienta capaz de ejecutar 5 operaciones con un desempeño extraordinario. BARRENADO RAMPEO RANURADO DESBASTE ACABADO

Ver mas...
Latest News

Herramientas

Machuelos Power Tap

Guhring desarrolló esta línea pensando en la producción de las roscas más populares de la industria, tanto en norma ISO como ANSI.

Ver mas...
Latest News -->

Herramientas

Broca GS 200

Aunque no es un producto nuevo, la broca GS 200 de nuestra gama estándar no deja de sorprender con sus resultados y desempeño

Ver mas...

Lateral de la carretera estatal 431 Km 2 + 200 interior 10, parque industrial tecnológico innovación, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

Tel: +52 (442) 221 6192, 221 6193, 221 6195 y 221 6520

contacto@guhring.com.mx