Guhring Mexicana

Centro de Servicio y Manufactura de Guhring Mexicana

Publicado por Guhring. Febrero 8 del 2022, Herramientas

El Centro de Servicio y Manufactura (CSM) de Guhring Mexicana se encuentra ubicado en nuestra planta en el Parque Industrial Tecnológico Innovación en el Marqués Querétaro; aquí se realizan los servicios de afilado y aplicación de recubrimientos PVD así como de fabricación especial con los cuales atendemos a Clientes en todo México y América Latina, de los sectores industriales más exigentes como son: la industria automotriz, industria aeroespacial, metalmecánica, minería, defensa e industria médica, entre otros.

La perfección en maquinado

En el CSM fabricamos herramientas de carburo para procesos de maquinado, considerando aspectos como la maquinaria, materiales y las características del producto que se persigue lograr, todo bajo las especificaciones de nuestros clientes.

Para prolongar la vida útil de las herramientas, también contamos con el servicio de afilado y recubrimiento, sacando el máximo potencial a la inversión de dicha herramienta. Así mismo y desde 2016 incursionamos en el servicio de retipeo de herramienta de PCD (diamante policristalino), involucradas en los procesos de maquinado más demandantes que existen en la actualidad.

La perfección en maquinado

El objetivo principal del equipo es superar las expectativas de nuestros Clientes y para ello, hemos certificado cada proceso bajo la norma ISO 9001:2015. Practicamos la Mejora Continua con metodologías de vanguardia; la seguridad y constante capacitación de nuestros colaboradores son prioridad y gracias a esto, los técnicos del CSM son reconocidos por su alta especialización en el área.

La perfección en maquinado
La perfección en maquinado

Guhring es una empresa comprometida con la sostenibilidad, el medio ambiente y la sociedad y el Centro de Servicio y Manufactura es muestra de ello. La Calidad es nuestro compromiso permanente.

Cortador RF 100 Sharp

Lateral de la carretera estatal 431 Km 2 + 200 interior 10, parque industrial tecnológico innovación, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

Tel: +52 (442) 221 6192, 221 6193, 221 6195 y 221 6520

contacto@guhring.com.mx