Guhring Mexicana

Machuelos Power Tap

Publicado por Guhring. Agosto 25 del 2021, Herramientas

Si lo que buscas es el balance perfecto costo-beneficio en tu producción de roscas debes utilizar cuanto antes la línea de machuelos POWER TAP de Guhring.

Guhring desarrolló esta línea pensando en la producción de las roscas más populares de la industria, tanto en norma ISO como ANSI. Fabricados en acero al cobalto y polvo metalúrgico, los machuelos POWER TAP son de aplicación universal, es decir para una amplia variedad de materiales a cortar: aceros generales, inoxidables, de alta dureza, aluminio y sus aleaciones y hasta fundiciones.

En función de tu proceso productivo puedes optar por un acabado sulfanizado o con recubrimiento TiN. Recuerda que el recubrimiento es el compañero ideal de tu herramienta pues alarga su vida útil al hacerla mucho más resistente al desgaste por fricción; pregunta a tu Representante Técnico o llámanos al Centro de Contacto Guhring (442 2264526) para brindarte asesoría personalizada.

Recubrimientos Guhring

Los machuelos POWER TAP son muy fáciles de identificar ya que se caracterizan por un aro dorado. Descarga los catálogos en nuestra página web:

Descargar catálogos Power Tap

También puedes encontrarlos en Sets que incluyen además de las medidas más populares la broca previa para el pre-taladro del barreno que posteriormente roscarás.

Descargar catálogos de Sets de Herramientas

¡¡¡POWER TAP Guhring es PRECIO, RENDIMIENTO y CALIDAD!!!

Lateral de la carretera estatal 431 Km 2 + 200 interior 10, parque industrial tecnológico innovación, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

Tel: +52 (442) 221 6192, 221 6193, 221 6195 y 221 6520

contacto@guhring.com.mx