¬ŅQu√© es el o ?


El diamante policristalino o PCD (siglas de diamante policristalino en inglés) una cerámica super dura aglomerada de polvo de diamante artificial.

¬ŅQu√© herramientas de corte se pueden fabricar con ?


Se fabrican todo tipo de herramientas de corte, tanto fijas como rotativas utilizadas para el mecanizado de materiales no férreos, incluidos madera y materiales compuestos.

¡Para las demandas tecnológicas más exigentes!

Para aplicaciones especializadas en mecanizados masivos de materiales no férreos en todas las variedades de aplicación de herramientas rotativas:

  • Barrenado
  • Machuelado
  • Fresado
  • Avellanado
  • Escariado
  • Herramientas de torneado exterior y mandrilado
Encuentre a su representante técnico más cercano

Cat√°logos para Herramientas de Diamante

¬ŅQu√© caracter√≠sticas tiene una herramienta de material (diamante) ?


Son muy longevas, que es su principal característica y ventaja que a su vez reduce notablemente los costos de producción, se fabrican con altas exigencias de precisión dimensional y proveen acabados con altas exigencias de acabado superficial.

¬ŅPor qu√© no se debe mecanizar ?


Debido a la compatibilidad química del carbono y del hierro que es principal componente del acero. El diamante es la segunda transformación alotrópica del carbono.

¬ŅEn qu√© condiciones usar herramienta de diamante policristalino o las de acero?

Las exigencias mínimas durante el mecanizado con PCD: una rigidez elevada de la máquina, así como del sistema de sujeción y un alabeo no mayor de 0.020mm. en el husillo de la máquina, capacidad de alcanzar altas velocidades de giro de la máquina ( la velocidad de corte del PCD ronda los 800mts. por minuto.

Principales herramientas de PCD

Visite también ...

Lateral de la carretera estatal 431 Km 2 + 200 interior 10, parque industrial tecnológico innovación, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

Tel: +52 (442) 221 6192, 221 6193, 221 6195 y 221 6520

contacto@guhring.com.mx