1. El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente al Centro de Contacto Guhring (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (442) 2274526).
  2. En caso de requerir factura por su compra, el Cliente deberá solicitarla en el formulario que llenará durante el proceso de compra; en caso de no hacerlo en ese momento no será posible tramitarla posteriormente.
  3. Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes.
  4. En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra.
  5. Toda compra realizada a través de la Tienda en Línea Guhring será facturada en USD (dólares americanos).
  6. Los precios publicados son en USD (dólares americanos).
  7. Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para Internet.
  8. Los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.
  9. Los precios publicados no incluyen IVA ni gastos de envío; estos conceptos se agregarán al carrito de compra durante el proceso de compra.
  10. Envío gratuito a México en compras a partir de 100.00 USD.
  11. En esta tienda en línea se aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias y Meses Sin Intereses con Tarjetas de Crédito participantes.
  12. El cliente autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su dinero.

Para atención personal sobre nuestros productos, sus compras o estado de su pedido llame al Centro de Contacto Guhring (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (442) 2274526).

GARANTÍAS:

En caso de recibir un producto que no cumpla con la descripción de su pedido procederá una devolución por el 100% de su compra (incluyendo gastos de envío), contra la devolución de la mercancía sin usar y dentro de su empaque original. Se excluyen de esta garantía los productos de OUT LET. Para tramitarlo debe llamar al Centro de Contacto Guhring, dentro de los 30 días posteriores a su facturación. (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (442) 2274526).

En caso de recibir un producto dañado procede una devolución por el 100% (incluyendo gastos de envío) contra devolución de la mercancía sin usar y dentro de su empaque original. En caso de tratarse de un daño en el cual alguna pieza se ha roto, se deberán devolver todas las partes. Se excluyen de esta garantía los productos de OUT LET. Para tramitarlo debe llamar al Centro de Contacto Guhring, dentro de los 30 días posteriores a su facturación (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (442) 2274526).

MECÁNICA PARA DEVOLUCIONES:

Llamar al Centro de Contacto Guhring, antes de los 30 días posteriores a su facturación (horario de atención L-V de 8:30 a 5:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (442) 2274526). El Encargado del Centro de Contacto GUHRING le dará detalles para hacernos llegar la mercancía por devolver, misma que será sometida a una inspección de verificación de su estado, de cuyo resultado dependerá la aplicación de su garantía.

Enviar el material a Guhring Mexicana, en su empaque original,  junto con los siguientes requisitos:

  • Copia de su factura
  • Copia del Folio de Autorización de Envío de Retorno (es el correo electrónico donde nuestro Ejecutivo del Centro de Contacto Guhring le da instrucción para enviar la mercancía de regreso a Guhring Mexicana).
  • El producto no debe venir alterado, marcado o grabado.
  • En caso de que el producto se haya roto en diversas partes, todas ellas deberán incluirse en el envío de devolución.

El producto será sometido a una inspección en nuestro Laboratorio de Calidad y posteriormente se le informará si procede o no la devolución de su pago.

La resolución de un caso de devolución y reembolso del monto pagado se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del inicio del trámite.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos antes mencionados.